lunes, 13 de julio de 2009

Circular Nº1 - 2/7/09

C I R C U L A R – COMITÉ DE ADMINISTRACION

Se informa a los Sres. Copropietarios de la Comunidad del Condominio Gabriela Mistral, la conformación de la nueva Directiva, votada de común acuerdo. Con lo cual, el Comité de Administración evaluó y determinó que dada la situación personal de la Sra. Bianca Faccone la reemplace en la Directiva su esposo el Sr. Cristian Ortega y se aumente el número de integrantes del Comité de Administración del Condominio; sin perjuicio de que ella pueda seguir aportando al trabajo del Comité como Delegada.
Así, se configuró la Directiva del Comité de Administración del Condominio quedando establecida de la siguiente manera:

Presidente: Sr. Cristian Ortega Llanos
Secretaria: Sra. Patricia Sanzana Zielhman
Tesorera: Sra. Angela Gonzalez

Por otro lado, en atención a las innumerables tareas y desafíos pendientes que se plantean para el período 2009-2012 se acuerda implementar los cargos de Delegados con la intención de incorporar más copropietarios al trabajo a desarrollar en el Condominio y por otro lado potenciar ciertas áreas dentro del mismo, a saber: Delegado Deportivo, Delegado del Ambiente, Delegado de Seguridad, Delegado Jurídico, Delegado del Blog, etc.

Delegada de Comunicaciones: Sra. Bianca Faccone Paredes
Delegado del Medio Ambiente: Sr. German Seckel von Unger y además responsable del blog : http://condominiogabrielamistral.blogspot.com

Se invita a los Sres. Copropietarios a incorporarse al Comité Administrativo del Condominio como Delegados en las áreas faltantes para participar en conjunto para el período 2009-2012 y a participar activamente con comentarios y/o aportes tanto en el blog como en facebook donde puedes registrarte y conversar, plantear tus inquietudes y por sobre todo apoyar a este Comité para hacer que el Condominio se desarrolle aún más y poder cumplir los proyectos que nos propongamos.
Firman como constancia los asistentes

Cristian Ortega Llanos Patricia Sanzana Ziehlmann
Presidente Comité Secretaria Comité


Bianca Faccone Paredes Ángela Gonzalez Rodríguez
Vice- Presidente Comité Secretaria Comité


Jorge González Riquelme
Presidente saliente

Los Ángeles, 02 de Julio 2009

No hay comentarios:

Volvemos a renovar este Blog con información del Condominio. Se realizó una nueva Asamblea de Copropietarios el pasado miércoles 1 de Diciem...