martes, 7 de octubre de 2008

Reunión Comite Administración 06/10/08

Acta Nº19/08 - Reunión Comité Administración 06/10/08
Siendo las 18:30 hrs se da inicio a la reunión.

Presentes:
Sr. Jorge González
Sra. Gloria Almeida
Sr. Germán Seckel
Sr. Orlando Rojas

Se revisan presupuestos varios:
  • Se aprueba presupuesto de caseta de guardia para la zona del bosque, de similares características a las de la oficina, de la empresa Habitanova, por $1.344.000, que es 400 mil más barata que la otra cotización, además de ser empresa angelina, lo que nos ahorra el flete (desde Santiago la otra alternativa).
  • Se aprueba el cargo extra de guardia, con el fin de que se cubran las mañanas y el domingo, razón por la cual no se requerirán los servicios contratados de apoyo de guardia los domingos. El costo sería alrededor de $150.000 mensual más.
  • Se presenta un proyecto para la puerta de acceso, pero se solicita realizar modificaciones, con el fin de que el acceso peatonal quede cerca de la caseta de guardia, y no hacia la casa B1.
Se revisa consulta por escrito sobre Proyecto VTR. Aún quedan 22 copropietarios sin respuesta, que incluyen CMPC (áreas verdes) y terrenos S1 A –D (Cenicero). Con los ya recibidos, la propuesta se estaría aprobando, sin embargo, se realizará puerta a puerta para completar los que faltan. Sr. González y Sr. Seckel quedan a cargo de esto.

Se informa que CGE, rechazó el corte de energía eléctrica por no pago de Gastos Comunes, dado que no somos un condominio. Ante la lentitud del actual abogado Sr. Juan Antonio Riquelme por este y otros trámites (modificación condición de Lote T ante SII por ejemplo) , se decide cambiar de abogado. Sr. Seckel queda a cargo.

Se aprueba financiar en 50% la construcción de cámara de aguas servidas a la salida de casa C13. Su inexistencia estaría provocado problemas al interior de esta propiedad. Sr. Rojas informará al copropietario esta desición.

Se aprueba el proyecto de actividades deportivas y sociales dentro del condominio para el período de verano. Estas incluyen, entre otras, torneo de tenis, concurso de pintura con tiza, clases de tenis y asado comunitario.

Se discute sobre la conveniencia de realizar una asamblea a fin de año. La obligación es de realizar una anual, la cual ya se hizo. Dado que las asambleas han tenido pésima convocatoria y existen otros métodos de comunicación permanente (como este blog), se decide no realizar. En caso de necesidad de consultas, el método de consulta por escrito resultó bastante adecuado y se aprovechará más.

Siendo las 20:00 hrs, se cierra la reunión.

No hay comentarios:

Volvemos a renovar este Blog con información del Condominio. Se realizó una nueva Asamblea de Copropietarios el pasado miércoles 1 de Diciem...