domingo, 30 de marzo de 2008

Reunión Comité Administración 27/3/08

Acta Nº13/08
Reunión Comité Administración 27/3/08
Siendo las 20:00 hrs se da inicio a la reunión.
Presentes:
Sr. Jorge González
Sra. Gloria Almeyda
Sr. Germán Seckel
Sr. Orlando Rojas
Se lee el acta anterior y se aprueba.
Se mantiene pendiente conversación del Sr. González con Abogado Juan Antonio Riquelme (fono 85278338) para solicitar informe de ventajas y desventajas del régimen de Condominio. Se solicitará reunión pronto.
Se avisará a Carabineros sobre los motociclistas que no respetan las leyes del tránsito.
Permanece pendiente contrato para el corte de árboles, solicitado por el Sr. Jaime Rodríguez, quien reclama por los 3 años que ha tomado el tema, sin resultado alguno.
Se recibe informe de seguridad que estaba pendiente. Se revisará y presentará proyecto al Condominio.
Situación Lote T ante SII, abogado Jorge Nieto aún no envía el informe a pesar de las múltiples solicitudes, se decide prescindir de sus servicios.
Continua pendiente respuesta por los documentos enviados desde la Dirección de Obras Públicas a CGE en Temuco, para proceder al corte de la energía eléctrica en caso de no pago de Gastos Comunes.
Se instala letrero en muro de casa A-1 respecto de la prohibición de jugar fútbol, y la regularización de la construcción del estacionamiento de B-2 en terrenos comunes.
Se reciben presupuestos para el sello del pavimento. $2.700.000 empresa de Los Angeles, y $3.250.000 una de Santiago. Sr. González pide una de Concepción.
Pendiente presupuesto para la reparación de la cancha de fútbol, tractor para arado, materiales y riego automático, que se realizará empezando el invierno.
Se aprueba la instalación de containers para reciclaje de distintos materiales.
Siendo las, 21:30 se da fin a la reunión.

No hay comentarios:

Volvemos a renovar este Blog con información del Condominio. Se realizó una nueva Asamblea de Copropietarios el pasado miércoles 1 de Diciem...