martes, 13 de mayo de 2008

Reunión Comité Administración 12/5/08

Acta Nº15/08
Reunión Comité Administración 12/5/08
Siendo las 19:30 hrs se da inicio a la reunión.
Presentes:
Sr. Jorge González
Sra. Gloria Almeyda Carrasco
Sr. Germán Seckel
Sr. Orlando Rojas
Se discute lo resuelto en la Asamblea de Copropietarios. Sr. Seckel hace notar que no se aprobó ningún punto de los tocados en la Asamblea, lo cual deja a la Directiva sin objetivos para el presente año. Se programa nueva Asamblea para la última semana de Junio, donde se presentarán lo proyectos 2008 con cotización y valores exactos para intentar conseguir la aprobación.
Se trata el tema de la incorporación del CGM a la Ley de Condominios. La Asamblea sugirió que se encuestara al 100% de los propietarios, pero la Directiva desiste de realizar esto, debido a la complejidad y tiempo que tomará. Sr. Seckel vuelve a mencionar que las Asambleas en segundo llamado pueden resolver este tipo de situaciones mediante voto: quienes llegan, deciden.
Se decide aplazar la garantía de la pintura de la piscina para octubre, de modo de asegurar que se repare bien todo lo dañado. Hacerlo en Junio, implicará que cuando de vaya a usar en Diciembre, podría estar en mal estado por el paso de los meses.
Se trabajará el tema de seguridad, para definir tres puntos principales a mejorar: Acceso Principal, Dotación de Personal y Perímetro.
Dado que no existe aprobación de la Asamblea para inversiones y reparaciones mayores, se deja en claro que el condominio comenzará a disminuir su plusvalía. Se intentará mantener y mejorar algunos puntos del condominio mediante gastos menores.

No hay comentarios:

Volvemos a renovar este Blog con información del Condominio. Se realizó una nueva Asamblea de Copropietarios el pasado miércoles 1 de Diciem...