martes, 18 de diciembre de 2007

Reunión Comité Administración 18-12-07

Acta Nº10/07 - Reunión Comité Administración 18/12/07
Siendo las 10:30 hrs se da inicio a la reunión.

Presentes:
Sr. Jorge González
Sr. Germán Seckel
Sr. Orlando Rojas
Sra. Gloria Almeida da sus excusas por encontrarse fuera de la ciudad.

Se lee el acta anterior y se aprueba.

Se discute el tema del uso de Motos y Vehículos motorizados dentro del Condominio. Existe un acuerdo y circular de prohibirlos en las áreas verdes (bosque), y con mayor razón por menores de edad sin elementos de protección. Se enviará circular informando que la primera amonestación será verbal, la segunda escrita y la tercera se llamará simplemente a Carabineros. Esto con el fin de velar no sólo por la seguridad del piloto, si no que de peatones y niños dentro del Condominio.

Corte árboles: Pendiente presupuesto del contratista CGE que maneja el camión.

Informe de Seguridad: Condominio ya evaluado por la empresa de seguridad, y pendiente su informe final.

Presentación antes SII por contribuciones lote T aún pendiente.

Cancha de Tenis finalizada y entregada. Se revisaron luces y se procedió al raleo de ramas que dificultaban la iluminación. Se puso candado a la reja, dado que estaba siendo utilizada para andar en bicicleta y skate, llave que hay que solicitar en portería. Se enviará circular prohibiendo su uso para otros fines, dado que daña la carpeta. A los niños que sean sorprendidos, se les enviará una carta a sus padres con el costo de la eventual reparación. Sr. Seckel sugiere cobrar un valor de arriendo que sería destinado a la mantención de la cancha, de forma que no haya que cobrar esto año a año a todos los copropietarios, siendo que muy pocos la utilizan. Se presentará la propuesta a la Asamblea.

Esta semana se iniciarán los trabajos de mantención de escaños y portería.

El trámite para corte de energía eléctrica por CGE (en caso de no pago de Gastos Comunes) sigue demorado en la Dirección de Obras de la Municipalidad.

Se recibió carta del Sr. Pablo Mingo sobre el cobro del 25% de los Gastos Comunes para mantención. Según acuerdo de la Asamblea, no se autorizó su prórroga, por lo cual finalizaba su cobro en Noviembre 2007. Dado que se recaudó equivocadamente, se procederá a eliminarlo en Diciembre, además de descontar en los Gastos Comunes de ese mes, lo recaudado en Noviembre. Esto será informado en una circular.

En reciente reunión con Gassur, quedó pendiente que envíen oferta por escrito al condominio. Piden que el comité presione para que más copropietarios se cambien a su empresa, cosa que no puede hacerse. La decisión es personal.

Se informa de la eventual contratación a honorarios de un trabajador que apoye a los de mantención mientras deben hacerse cargo de la piscina. Se solicitarán presupuestos para la mantención externa 7 días de la semana, con y sin productos químicos. El costo actual es de $145.000 por el trabajador, más $300.000 por los productos.

Se informa extraoficialmente que el sitio S-1 (Constructora Cenicero) empezará sus obras de construcción el 2 de enero. El Comité de Administración tiene claro, luego del informe de abogado, que no existe posibilidades de discusión ya que dicho sitio no requiere permiso para construir. A pesar de ellos, se sabe que se construirán 5 casas.

Para enero o febrero queda propuesto reparar las junturas del pavimento. Se actualizará el presupuesto.

Con el fin de canalizar información, ofrecimientos, servicios, oportunidades, ofertas y otros de residente a residente, se ofrecerá la posibilidad que se utilice el blog (y eventualmente alguna circular) como diario mural para dichos avisos. Esto con el fin de aumentar la exposición del blog, y dar un mejor servicio a la comunidad.

Se enviará saludo de fin de año a los residentes, recordando el mail y el sitio web.

Se programa Asamblea de Copropietarios para la segunda quincena de marzo (15 al 25) del 2008.

Siendo las 11:55 AM, se cierra la reunión.

No hay comentarios:

Volvemos a renovar este Blog con información del Condominio. Se realizó una nueva Asamblea de Copropietarios el pasado miércoles 1 de Diciem...