domingo, 1 de febrero de 2009

Idea: Piscina Techada

Uno de los proyectos que la actual directiva ha pensado que le daría una gran plusvalía a nuestro condominio es la de ampliar el uso de la piscina durante el año, recurriendo al simple sistema de techarla.
Actualmente, la temporada de piscina es Enero y Febrero, dado que los meses anteriores y posteriores hay viento y frío. Durante el curso de natación recién finalizado, uno de los problemas encontrados fue que en la mañana, el agua esta muy fría, lo que llevó a varios niños a sufrir hipotermia. Por una cuota de inscripción levemente más cara, a una cuadra está la piscina techada del Gimnasio de la Av. Gabriela Mistral.

Cubriendo con alguna estructura a definir el área de la piscina, se eliminaría el viento que impide el uso desde octubre a abril, mejorando incluso la temperatura del agua en 1 o 2 grados, sin necesidad de incorporar calefacción adicional.

Existen algunas modalidades que se han estado pensando para llevar a cabo este proyecto, y que se informarán en su momento.
Mientras, les dejamos algunas ideas para que vean.

y el preferido a modo personal:

Esperamos sus ideas y sugerencias al mail del condominio, o en los comentarios de este post.

1 comentario:

Bianca Faccone dijo...

Seria bueno cotizar el proyecto considerando varias alternativas. Sugiero conversarlo con mi esposo Cristian Ortega que hace este tipo de proyectos para cuantificarlo y ver factibilidad técnica.
Saludos

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar este blog