jueves, 30 de agosto de 2007

Reunión Comite Administración 30/8/07

20:00 hrs
Presentes:
Sr. Jorge Gonzalez
Sra. Gloria Almeida
Sr.Germán Seckel
Sr. Orlando Rojas

Se revisa el estado de los proyectos ya aprobados:
- Se cortaron algunos árboles por el personal del condominio. Se sugiere evitar en lo futuro, dado el alto riesgo de accidentes del trabajo. Se utilizará un contratista especializado en el tema, que además compre la madera para reducir costos.
- Esta en marcha el registro del plano del condominio en la Municipalidad y Conservador, con el fin último de presentar a CGE para el corte de luz de los copropietarios morosos de los gastos comunes. Dado que uno de ellos no cancela porque no se le ha puesto riego automático en su sector, y ante la necesidad de reparar otras partes del riego en el condominio, se decide proceder con la ampliación de la red de riego automático frente a las casas C1 a C3.

Se revisan presupuestos de proyectos futuros:
- Sr. Rojas informa que los presupuestos de la cancha de tenis fueron actualizados, y ahora están entre 200mil y 1 millon de pesos más baratos. Ante esta situación, se decide realizar la mantención mayor de la cancha, con cambio de la carpeta, por un precio de 5,5 millones de pesos + IVA.
- Se informa también del presupuesto de la Oficina-Container, 1,4 millones.
- El presupuesto por el corte de los árboles del bosque, cercano a los 2 millones, y la instalación de las válvulas de corte de agua, 2,4 millones.
Ante los gastos, para lo cual sólo se cuenta con 7 millones de pesos, se decide suspender la reparación de la cancha a cambio de los proyectos menores que tienen mayor impacto. Además, se solicita al Sr. Rojas que para cada proyecto, presente al menos 3 presupuestos entre los cuales elegir.
Tal como se había conversado, se sugiere revisar el mecanismo de cálculo de sueldos y reajustes del personal para hacerlo más justo, para lo cual se cita a reunión el día Martes 4 a las 20 hrs.

No hay comentarios:

Volvemos a renovar este Blog con información del Condominio. Se realizó una nueva Asamblea de Copropietarios el pasado miércoles 1 de Diciem...