sábado, 12 de enero de 2008

Actividades de Verano

Abriendo el área de utilidad pública de nuestro blog, en el cual todos podemos (y los instamos a hacerlo) publicar notas, invitaciones, ofertas, etc., les informo de varias actividades de verano que se están desarrollando para nuestros hijos.
Dentro del condominio, como ya es habitual, la temporada de piscina se abrió, y además de salvavidas, contamos con cursos de natación. Son 10 clases a $20.000.- y la edad mínima para entrar son 4 años. Recomendable.

Ya fuera del condominio, Kinderzoo, el zoológico que funciona en el Café Quinta, está desarrollando talleres de martes a viernes, en la mañana y en la tarde, y para distintas edades. Cada taller sale $5.000.-, y existe Fotografía Ecológica, Cocina, Aire Libre, Deporte Aventura, Mini Veterinario, Teatro, Manualidades, Malabares y Deporte Recreativo. Incluye colación. Camino San Antonio (la continuación de Gabriela Mistral) pasado el Cementerio a mano derecha. Muy recomendable.

Si alguien tiene más datos, pase el dato y lo publicamos.

No hay comentarios:

Volvemos a renovar este Blog con información del Condominio. Se realizó una nueva Asamblea de Copropietarios el pasado miércoles 1 de Diciem...