miércoles, 30 de enero de 2008

Reunión 29-1-09

9:00 AM
Se realiza reunión con Sr. Guillermo Chavarri, dueño del sitio S-1 (Cenicero). Presente también Don Orlando Rojas.

Antes de partir con las consultas, el Sr. Chavarri expresa su molestia frente al trato que ha existido hacia él, como sino fuera otro copropietario y no pagara Gastos Comunes. Debido a lo que se le ha hecho gastar en abogados y tiempo, no está dispuesto a ofrecer nada al condominio. Refiere haber estado dispuesto antes, pero no ahora. Se le comunica que ahora existe otro Comité de Administración y no funcionamos igual que antes.

Frente a las consultas de cómo serán las construcciones, refiere:
  • 5 casas de 400 mts2.
  • Urbanización subtarranea, sin cables a la vista, y conectado todo a lo ya existente en el condominio.
  • No mejorará el pavimento del pasaje, que según él no debería sufrir mayores daños por el aumento del 100% del tráfico.
  • No existirán nuevas entradas al condominio.
  • A pesar de no ser un condominio, las casas serán vendidas como tal, y sujetas al reglamento de copropiedad.
Se conversan temas sobre el trámite necesario de convertir el Condominio a uno legalmente constituido. O en su defecto, pasar a ser un loteo privado, con lo cual la Municipalidad debería hacerse cargo de las áreas verdes, iluminación, etc. Esto llevaría a una sustancial baja en los Gastos Comunes. Otra opción es solicitar el reanálisis de por qué nuestro condominio paga Contribuciones muy por encima de lo que pagan los sitios aledaños (Psje. Candilejas, Stark), lo cual no debería ser, si la municipalidad no está encargada de las áreas verdes e iluminación.
El Sr. Chavarri se compromete a entregar un plano de las casas, y refiere que deberían estar listas a fin de año.
Solicita que desde ya se le comience a cobrar los gastos comunes en 5 partes iguales. La numeración de las casas será S-1A, S-1B, S-1C, S-1D y S-1E.

No hay comentarios:

Volvemos a renovar este Blog con información del Condominio. Se realizó una nueva Asamblea de Copropietarios el pasado miércoles 1 de Diciem...